La Facultad de Psicología pone a disposición de su comunidad estudiantil y académica los acervos bibliográficos generales y especializados necesarios para el apoyo en la formación de los estudiantes y el desarrollo de la investigación en la disciplina.

Renovación de préstamos a domicilio

¿Necesitas renovar tus préstamos de libros? ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Biblioteca

La Biblioteca “Dra. Graciela Rodríguez Ortega” de la Facultad de Psicología al iniciar sus actividades en 1973, tuvo un acervo inicial de 4,796 ejemplares de libros, mismo que a marzo de 2015 es de aproximadamente 125,000 materiales entre los que se cuentan libros, pruebas psicológicas, tesis y material audiovisual

Horarios de servicio:

De lunes a viernes de las 8:30 a las 20:00 hrs., y al menos, diez sábados por semestre con horario de 9:00 a 14:30 hrs.

Visita su página
Centro de Documentación
Centro de Documentación - FPSI

El Centro de Documentación “Dr. Rogelio Díaz Guerrero” de la Facultad de Psicología te invita a hacer uso de los espacios con los que cuenta como apoyo a sus labores de investigación y estudio. Confiamos en poder responder a sus necesidades de información en las diversas temáticas que engloban a la psicología a nivel nacional e internacional.

Visita su página

Coordinadora de la Biblioteca “Dra. Graciela Rodríguez Ortega”
Mtra. Rosa Atzimba Morales Monroy
Teléfono: 5622 2234 y 5622 2244