Premio Universidad Nacional 2015

Dra._Laura_Hernandez

Laura Hernández Guzmán, Premio Universidad Nacional 2015 en Docencia en Ciencias Sociales

Cada año, la Universidad Nacional Autónoma de México reconoce a los profesores, investigadores y técnicos académicos, que se han destacado en el cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura en las diferentes áreas de conocimiento, otorgándoles el Premio Universidad Nacional (PUN).

La Dra. Laura Hernández Guzmán, distinguida profesora titular C de tiempo completo en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología, obtuvo el Premio Universidad Nacional 2015 en el área de Docencia en Ciencias Sociales. La Dra. Hernández se hizo acreedora a este reconocimiento por su trayectoria académica en el campo de la Psicología Educativa y por su labor en la regulación del ejercicio profesional del psicólogo.

¡Enhorabuena, doctora Hernández!

Conoce el listado completo de Premios Universidad Nacional 2015 y Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos 2015

PUN y RDUNJA 2015 en Gaceta UNAM  (pdf)