Diplomado sobre Violencia Familiar y Derechos Humanos, 10ª Edición.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM organiza la decima primera edición del Diplomado sobre Violencia Familiar y Derechos Humanos, que se llevará a cabo los días viernes de 17 a 20 horas en la Sala de seminarios “Guillermo Floris Margadant” de este Instituto durante el periodo comprendido del 2 de marzo al 26 de octubre del año curso.

Este esfuerzo busca capacitar y sensibilizar a las y los profesionales que trabajan con las víctimas de esta problemática social por medio de la concientización sobre la gravedad de la violencia familiar y dotarlos de herramientas multidisciplinarias.

Sede:

Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, 04510, México, DF.

Conoce más detalles en su convocatoria: Diplomado sobre Violencia Familiar y Derechos Humanos (pdf)