Tercer informe de actividades 2012 (Vencida)

El pasado miércoles 26 de septiembre el Dr. Javier Nieto Gutiérrez, director de la Facultad de Psicología, realizó la presentación de su Tercer informe de actividades 2012 en el auditorio “Luis Lara Tapia”.

En el presidium, lo acompañaron el
Dr. Francisco José Trigo Tavera, Secretario de Desarrollo Institucional y la Dra. María Emilia Lucio y Gómez Maqueo, decana del H. Consejo Técnico de la Facultad.

También presenciaron el acto los directores invitados de las facultades: Dr. José Alejandro Salcedo Aquino, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Dr. Fernando Castañeda Sabido, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Patricia Dolores Dávila de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y el Dr. Jorge Vázquez Ramos de la Facultad de Química, el Dr. Sergio Alcocer Martínez de Castro, Coordinador de Innovación y Desarrollo, la Dra. Isabel Reyes Lagunes, profesora emérita de nuestra entidad, los ex directores de la Facultad doctores Lucy María Reidl Martínez, Arturo Bouzas Riaño, Juan José Sánchez Sosa, y el maestro Javier Urbina Soria, además de numerosos académicos, alumnos y trabajadores de nuestra comunidad.

En nombre del Rector de la Universidad, el Dr. Francisco José Trigo Tavera respondió al informe, y felicitó a la comunidad de la Facultad y a su director por la fructífera dedicación a los trabajos sustantivos de la Universidad, y por su largo prestigio y destacada trayectoria en el campo de la Psicología.

La Gaceta UNAM publicó el jueves 27 de septiembre una nota informativa sobre la presentación: Tercer informe de actividades 2012 -Gaceta (pdf)

El Tercer informe de actividades 2012 de la Facultad de Psicología, en su versión extensa, se encuentra disponible para su consulta y/o descarga en el sitio web de la Facultad, o bien puede ser descargado en la siguiente imagen:

Tercer informe de actividades 2012