Captura y entrega de Informes y Programas Académicos 2012-2013 -EXTEMPORÁNEO

El periodo oportuno para el registro y entrega del Informe Académico 2012 y el Programa Académico 2013 concluyó el martes 5 de febrero de 2013.

Si no concluyó su captura, lo invitamos a hacerlo aún, con carácter extemporáneo.

A partir del 6 de febrero, el Sistema de Informes y Programas Académicos de la Facultad de Psicología 2012-2013 permanecerá abierto para la captura.

No obstante, al realizarse las impresiones definitivas, tanto del Informe como del Programa, en las páginas de éstos aparecerá, como marca de agua, la leyenda "EXTEMPORÁNEO".

¡El periodo de entrega oportuna concluye el martes 5 de febrero!

Estimad@s académic@s,

Por acuerdo del H. Consejo Técnico de la Facultad de Psicología, de fecha 30 de octubre de 2012, el periodo regular para la entrega del Informe Académico Anual 2012 y Programa de Trabajo Académico 2013 para los académicos de la Facultad de Psicología iniciará el lunes 26 de noviembre de 2012 y concluirá el martes 5 de febrero de 2013.

Como siempre, los académicos deberán obtener en la impresión definitiva de sus informes y programas la firma aprobatoria de los jefes académicos de las instancias en las que participan y de las cuales reportan actividades. Consecuentemente, el Sistema de Informes y Programas Académicos (SIPA), accesible vía web, será abierto, para su llenado, a partir del lunes 26 de noviembre de 2012 y continuará abierto (incluyendo el periodo vacacional de invierno) hasta el martes 5 de febrero de 2013, inclusive.

A partir del 6 de febrero de 2013, el Sistema de Informes y Programas Académicos permitirá la captura extemporánea, registrándola así e incluyendo en la impresión final el rótulo “Extemporáneo”.

La dirección electrónica para acceder al Sistema de Informes y Programas (2012‐2013) será:

Para acceder al Sistema deberá emplear la clave (RFC con homoclave) y contraseña personales de acceso que posiblemente recibió en una carta personalizada, en sobre cerrado, en el Departamento de Personal, al firmar la 2a. nómina de noviembre, o que obra, para su entrega, en la Secretaría del Personal Académico (para académicos de Licenciatura) o en la Secretaría Académica de la División de Investigación y Posgrado (para académicos del Posgrado).

Se trata de la misma clave y contraseña empleadas en el Sistema de Informes y Programas en años anteriores y utilizadas en el Sistema de Administración Escolar de la Facultad (p. ej. listas de grupos).

Para cualquier duda o consulta en relación con el sistema, favor de ponerse en contacto con la Unidad de Planeación de esta Facultad a los siguientes números telefónicos: 562‐22260 y 562-22283.