Información -Examen General de Conocimientos 2013

A las y los egresados que concluyeron sus estudios de Licenciatura en el Plan de Estudios 1971 de la Licenciatura en Psicología en la Facultad de Psicología de la UNAM se les informa sobre los requisitos del : Examen General de Conocimientos de la Licenciatura en Psicología.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

* Presentar identificación oficial (UNAM, IFE, Pasaporte o Licencia de conducir vigentes)
* Presentar formato de registro de inscripción.

INFORMACIÓN GENERAL:

* El acceso a la facultad será por el estacionamiento al circuito escolar, a las 08:00 hrs.
* Si vienes en automóvil podrás ingresar al estacionamiento mostrando tu comprobante de inscripción siempre y cuando contemos con disponibilidad de espacio.
* Consulta las listas de asignación de salones y butacas, también podrás consultarlas en los carteles que se colocarán en la reja de acceso al estacionamiento y en la explanada.
* Antes de ingresar a la explanada se te pedirá tu nombre completo para verificar que estés registrado, por lo que deberás formarte en el bloque que te corresponde de acuerdo a tu apellido y número de aspirante:

1er bloque A - M aspirantes 1 a 110
2do. bloque N- Z aspirantes 111 a 191

* Recuerda traer tu identificación oficial, lápiz del #2 o 2.5, goma.
* Recuerda que no podrás ingresar al salón con libros, cuadernos, celular, calculadora, computadora personal, etc. Solamente podrás introducir agua embotellada.

Descarga la lista de ubicación de los aspirantes: Lista de ubicación -EG2013
(pdf)