Convocatoria de ingreso 2014-2 -Programa Único de Especializaciones en Psicología

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, invita a los interesados en cursar estudios de ESPECIALIZACIÓN en:

1. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectorias: Psicología Criminológica o Comunicación, Cultura y Psicología Política).
2. Neuropsicología.
3. Intervención Clínica en Niños y Adolescentes.
4. Intervención Clínica en Adultos y Grupos.
5. Promoción de la Salud y Prevención del Comportamiento Adictivo.
6. Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.
7. Educación en la Diversidad y Desarrollo Humano.
8. Psicología Escolar y Asesoría Psicoeducativa (Trayectoria: Aprendizajes Escolares).
9. Salud Organizacional y del Trabajo.

NOTA: Cupo limitado.

El objetivo de las Especializaciones es consolidar la formación de profesionales de la Psicología de alto nivel, de forma tal que los estudiantes adquieran de manera equilibrada un conjunto de conocimientos disciplinares, metodológicos, estratégicos y éticos; así como habilidades, destrezas, actitudes y valores, acorde con sus intereses de desarrollo profesional, para ser capaces de resolver problemas socialmente relevantes en su ámbito de competencia y los saberes y herramientas que les permitan enriquecer el campo disciplinario y profesional mediante la generación, aplicación y difusión del conocimiento psicológico.

Aspirantes que continúan en el Proceso de Selección y pasan a Evaluación Específica

- Comunicación, Criminología y Poder (Trayectorias: Psicología Criminológica o Comunicación, Cultura y Psicología Política) (pdf)
- Neuropsicología (pdf)

- Intervención Clínica en Niños y Adolescentes (pdf)