Ciencias Cognitivas y del Comportamiento 5° y 7° semestres
Semestre | Clave | Asignatura | Créditos | Profesor |
5° |
1515 |
8 |
BACHA MENDEZ GUSTAVO |
|
5° |
1515 |
8 |
REYES CONTRERAS RAUL |
|
5° |
1515 |
8 |
MORALES CHAINE SILVIA |
|
5° |
1515 |
8 |
ESCOBAR HERNANDEZ ROGELIO |
|
5° |
1515 |
8 |
ZAMORA AREVALO OSCAR |
|
5° |
1516 |
6 |
ROLDAN GARCIA DANIELA |
|
5° |
1516 |
6 |
DURON FIGUEROA RAUL |
|
5° |
1516 |
6 |
TORRES CHAVEZ ALVARO |
|
5° |
1516 |
6 |
LE CORRE MATHIEU MICHEL |
|
5° |
1516 |
6 |
BOUZAS RIAÑO ARTURO |
|
5° |
1516 |
6 |
MORAN MARTINEZ MARIA CONCEPCION |
|
5° |
1516 |
6 |
AMAYA MORA DAVID |
|
5° |
1516 |
6 |
VELAZQUEZ MARTINEZ DAVID |
|
5° |
1516 |
6 |
ROCA COGORDAN ALICIA |
|
5° |
1517 |
6 |
MORALES CHAINE SILVIA |
|
5° |
1517 |
6 |
MENEZ DIAZ MARINA |
|
5° |
1517 |
6 |
ROMERO SANCHEZ PATRICIA |
|
5° |
1518 |
10 |
ERAZO ÑAÑEZ LEYDY ALEEN & VAZQUEZ LIRA RAMSES |
|
5° |
1518 |
10 |
MENEZ DIAZ MARINA |
|
5° |
1518 |
10 |
BOUZAS RIAÑO ARTURO |
|
5° |
1518 |
10 |
PALAFOX PALAFOX GERMAN |
|
5° |
1518 |
10 |
ZAMORA AREVALO OSCAR |
|
7° |
1715 |
8 |
SANTOYO VELASCO CARLOS |
|
7° |
1715 |
8 |
PALAFOX PALAFOX GERMAN |
|
7° |
1716 |
6 |
ROJAS RAMIREZ SYLVIA MARGARITA |
|
7° |
1716 |
6 |
DURON FIGUEROA RAUL |
|
7° |
1716 |
6 |
TORRES CHAVEZ ALVARO |
|
7° |
1716 |
6 |
MORAN MARTINEZ MARIA CONCEPCION |
|
7° |
1716 |
6 |
CANSINO ORTIZ CARMEN SELENE |
|
7° |
1716 |
6 |
SANCHEZ SOSA JUAN JOSE |
|
7° |
1716 |
6 |
TOVAR Y ROMO ANGEL EUGENIO |
|
7° |
1717 |
6 |
CIRIA FERNANDEZ VARELA ALEJANDRA |
|
7° |
1717 |
6 |
ROMERO SANCHEZ PATRICIA |
|
7° |
1717 |
6 |
MENEZ DIAZ MARINA |
|
7° |
1717 |
6 |
CUEVAS RENAUD CORINA |
|
7° |
1718 |
10 |
CANSINO ORTIZ CARMEN SELENE |
|
7° |
1718 |
10 |
CARDENAS LOPEZ MARIA GEORGINA |
|
7° |
1718 |
10 |
REYES CONTRERAS RAUL |
|
7° |
1718 |
10 |
ALVA CANTO ELDA ALICIA |
Las asignaturas teórico-prácticas del Campo Psicología de la Educación permiten a los estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y estrategias de colaboración mientras resuelven problemas comunitarios en escenarios reales o auténticos con el acompañamiento del docente responsable del programa o proyecto. Los alumnos tienen la oportunidad de evaluar, investigar, diseñar, intervenir y comunicar resultados de programas psicoeducativos que se implementan en escuelas o instituciones de enseñanza formal y no formal de diferentes niveles educativos y objetivos.
Los estudiantes de psicología pueden encontrar en estas asignaturas las modalidades de “proyecto de investigación”, “línea de trabajo” o “programa de semestre”, cuyas características generales se presentan a continuación para que pueda elegir la opción de su interés.
6to. Semestre
Semestre | Clave | Asignatura | Créditos | Profesor |
6° |
1627 |
15 |
MORALES GARDUÑO CECILIA |
|
6° |
1627 |
15 |
DELGADO CERVANTES GEORGINA |
|
6° |
1627 |
15 |
GUTIERREZ BENJAMÍN RAFAEL |
|
6° |
1627 |
15 |
MORALES BAUTISTA MARÍA LUISA |
|
6° |
1627 |
15 |
LÓPEZ BANDA EDMUNDO |
|
6° |
1627 |
15 |
TRIGO CLAPLÉS ANA LAURA |
|
6° |
1627 |
15 |
SAAD DAYÁN ELISA |
8vo. Semestre
Semestre | Clave | Asignatura | Créditos | Profesor |
8° |
1851 |
15 |
MORALES GARDUÑO CECILIA |
|
8° |
1851 |
15 |
DELGADO CERVANTES GEORGINA |
|
8° |
1855 |
15 |
GUTIERREZ BENJAMÍN RAFAEL |
|
8° |
1855 |
15 |
MORALES BAUTISTA MARÍA LUISA |
|
8° |
1859 |
15 |
LÓPEZ BANDA EDMUNDO |
|
8° |
1859 |
15 |
TRIGO CLAPLÉS ANA LAURA |
|
8° |
1859 |
15 |
SAAD DAYÁN ELISA |