Laboratorio de Condicionamiento Operante
Carlos_Bruner

Ubicación: Edificio C, cubículo 208.

Correo electrónico: cbruner@unam.mx

Profesor Titular C de Tiempo Completo, Definitivo.
Investigador nivel III del Sistema Nacional de Investigadores.
PRIDE nivel D.

Maestría en Psicología, Universidad Veracruzana.
M.S., Queens College, City University of New York.
Ph.D., Queens College, City University of New York.

Análisis experimental de la conducta;
Psicología clínica experimental;
Psicología social experimental.

Cruz, L. & Bruner, C. A. (2014). La demora de reforzamiento controla la acumulación de reforzadores en ratas. Acta Comportamentalia, 22(4), 383-393.

Bermúdez, K., Bruner, C. A., & Lattal, K. A. (2013). Response acquisition with intermittent immediate and delayed conditioned reinforcement. Journal of the Experimental Analysis of Behavior, 99(2), 189-198.

Díaz, F., & Bruner, C. A. (2013). Variables comunes al análisis experimental de la conducta y la motivación. Acta Comportamentalia, 22(2), 121-133.

Hernández, V., & Bruner, C. A. (2013). Efectos del intervalo estímulo-comida en combinación con la duración del periodo sin acceso a la comida sobre la ingesta de alimento en ratas. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta/Mexican Journal of Behavior Analysis, 39(3), 1-14.