Sintesis-preliminar
Informe-final-egresados
Principales-resultados

La División de Estudios Profesionales de la Facultad de Psicología, en colaboración con la Dirección de Evaluación Educativa de la unam, inició en septiembre de 2017 el estudio de Seguimiento de Egresados para los sistemas escolarizado y abierto.

La población objetivo son las egresadas y egresados, de las generaciones 2009, 2010, 2011 y 2012, que cubrieron el 100% de los créditos antes de junio de 2017.

La comunicación se realiza vía telefónica, redes sociales y correo electrónico a partir de los datos proporcionados por la dgae. El estudio servirá obtener información sobre las condiciones laborales y profesionales de las personas que concluyeron sus créditos en el plan de estudios del 2008, entre otros.

La participación en el estudio se realiza a través de una encuesta, disponible en línea, para ingresar se requiere un folio personalizado que será suministrado vía telefónica o correo, previa verificación de datos.

Los beneficios que se desprenderán de la información recabada serán de trascendencia para la Facultad, egresados y estudiantes. En particular para los egresados se destacan los siguientes:

• Mantener una comunicación constante entre la Facultad de Psicología, UNAM-egresados.
  • Conocer las demandas actuales del mercado laboral y las competencias profesionales requeridas.
  • Ampliar la vinculación entre la Facultad y el ámbito laboral.

RESPONSABLE:
Mtro. Prócoro Millán Benítez