La Facultad de Psicología, comprometida con la idea de proveer las herramientas necesarias para fomentar y garantizar el desarrollo de todas sus actividades sustantivas, ofrece de manera permanente a su comunidad diversos servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Si desea alguno de nuestros servicios envíe un correo a servicios.urides@psicologia.unam.mx y nos pondremos en contacto con usted

¿Cuáles son los servicios de TIC disponibles?

URIDES
(Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas)

Servicios de la plataforma Moodle

Descripción Proporcionar al usuario servicio de apertura aulas virtuales de nueva creación, copiar aulas existentes, altas, bajas o cambios de usuarios de la plataforma Moodle del Sistema Escolarizado vigente. Así mismo se brinda asesoría y atención a problemas de acceso a la plataforma Moodle.
Dirigido a: Personal académico y estudiantes.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

Académicos:

  • Nombre completo.
  • Área de adscripción.
  • Teléfono y correo de contacto.
  • Nombre del aula.
  • Indicar si el aula es de nueva creación o copia.
  • Indicar si se requiere matriculación de alumnos.
  • Anotar grupo y materia.

Alumnos:

  • Nombre completo.
  • Nombre del profesor.
  • Materia.
  • Grupo.
  • Descripción de la situación que requiere atención.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

Asesorías

ASESORÍA AULAS VIRTUALES REALIZADAS EN LA PLATAFORMA MOODLE
Descripción Ofrecer un acompañamiento en la operación de aulas virtuales desarrolladas o en desarrollo, hospedadas en el espacio para escolarizado en la Facultad de Psicología. Ofrecer asesoría psicotecnopedagógica en proyectos de titulación o investigación basados en el uso de aulas virtuales.
Dirigido a: Personal académico y estudiantes.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

ASESORÍAS EN ANÁLISIS DE DATOS POR COMPUTADORA.
Descripción Ofrecer un apoyo a estudiantes de licenciatura y posgrado en procesos terminales de titulación en el análisis estadístico por computadora y en la interpretación y presentación de resultados. Así mismo se ofrece asesoría en el uso de software especializado para análisis estadístico a personal académico y estudiantes en general.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre del proyecto, tesis o trabajo a realizar.
  • Nivel académico (Licenciatura, Maestría, Doctorado)
  • Nombre del estudiante o del académico.
  • Para las tesis, nombre del Director(a) de Tesis.
  • Descripción del tipo de apoyo que requiere.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

ASESORÍA EN RECURSOS DIGITALES.
Descripción Ofrecer un acompañamiento en el uso de recursos digitales (Microsoft Office, Videochat, Líneas de tiempo, Infografías, Presentaciones, Podcast, Video educativo).
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

ASESORÍA EN RECURSOS GSUITE.
Descripción Ofrecer un acompañamiento en el uso de las herramientas académicas de Google, incluyendo la apertura de cuentas.
Dirigido a: Personal académico.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Ser personal académico de la Facultad de Psicología.

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

Cursos, microtalleres y microcápsulas

CURSO ENSEÑANZA ESTRATÉGICA PARA EL TRABAJO EN EL AULA HÍBRIDA.
Descripción Promover el uso de la infraestructura de aulas híbridas implementada en la Facultad de Psicología, así como identificar las estrategias pedagógicas relacionadas.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: A distancia.
Duración: 30 hrs.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

Requiere matriculación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

CURSO CARTELES ACADÉMICOS DE CARÁCTER CIENTÍFICO.
Descripción Ofrecer habilidades digitales para planear y diseñar carteles académicos de carácter científico. Aplicable a grupos completos con reporte al académico titular.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: A distancia.
Duración: 30 hrs.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

Requiere programación.

Requiere matriculación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

CURSOS SUITE OFFICE
Descripción Ofrecer habilidades digitales en el uso de la suite ofimática Office aplicada a la formación profesional del Psicólogo.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: Semipresencial y a distancia.
Duración: 30 hrs.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

Requiere programación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

CURSO INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS POR COMPUTADORA.
Descripción Promover el uso de herramientas básicas para el análisis de datos.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: A distancia.
Duración: 7 semanas.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

Contar con el software para el análisis estadístico instalado.

Requiere programación.

Requiere matriculación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

MICROTALLER PRIMEROS PASOS EN LA GESTIÓN DE UN AULA VIRTUAL CON MOODLE.
Descripción Identificar sugerencias básicas de diseño instruccional y manejo de la plataforma Moodle para implementar un Aula Virtual.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: A distancia.
Duración: 10 hrs.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

Requiere programación.

Requiere matriculación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

MICROTALLER PRODUCCIÓN DE RECURSOS CREATIVOS PARA AULAS VIRTUALES.
Descripción Identificar elementos básicos para elaborar materiales educativos para aulas virtuales, utilizando la herramienta Genially en la elaboración de infografías, presentaciones, videopresentaciones, juegos, líneas de tiempo y otros.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: A distancia.
Duración: 10 hrs.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

Requiere programación.

Requiere matriculación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

MICROTALLER INTRODUCCIÓN A LAS AULAS VIRTUALES CON CLASSROOM.
Descripción Implementar la enseñanza virtual mediante el uso básico de Google Classroom.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: A distancia.
Duración: 10 hrs.
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

Requiere programación.

Requiere matriculación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

MICROCÁPSULAS FORMATIVAS
Descripción Desarrollar habilidades digitales en temas concretos, a ritmo personal del usuario. Aplicable a grupos completos con reporte al académico titular.
Dirigido a: Estudiantes y personal académico.
Modalidad: A distancia.
Duración: 10 hrs. por microcápsula.
Temas disponibles:
  • Introducción al Formato APA 7a edición 1ra. Parte.
  • Citas y Referencias APA 7a edición. 2da. Parte.
  • Tablas y Figuras APA 7a edición. 3ra. Parte.
  • Uso de licencias CreativeCommons.
  • Infografía digital.
  • Video educativo.
  • Video interactivo.
  • Introducción a las Aulas Virtuales de Classroom.
  • Primeros pasos en la gestión de un aula virtual con Moodle.
  • Presentaciones digitales efectivas, para trabajos de Investigación, en PowerPoint”
Requisitos Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.

Contar con dispositivo digital y conexión a internet.

No requieren matriculación.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, telecomunicaciones y periféricos

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, TELECOMUNICACIONES Y PERIFÉRICOS.
Descripción
  • Instalación de software (sistemas operativos aplicaciones)
  • Limpieza de equipos de cómputo y otros dispositivos
  • Instalación de hardware
  • Atención a problemas de virus
  • Asesoría técnica
  • Soporte técnico en equipos de comunicaciones

Este servicio está enfocado exclusivamente a la atención de los equipos pertenecientes a la dependencia y que se encuentren dentro de la Facultad de Psicología.

Dirigido a: Personal académico.
Modalidad: Presencial
Requisitos Ser personal académico de la Facultad de Psicología.

Llenar formato de solicitud (solicitud de soporte técnico) con el visto bueno del jefe o jefa inmediato(a).

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

Servicios de conectividad

SERVICIOS DE CONECTIVIDAD
Descripción Asesoría y apoyo para la configuración de los servicios de red disponibles en la Dependencia – Red Inalámbrica PC-PUMA, Universitaria (RIU) e Infinitum Móvil.
Dirigido a: Comunidad de la Facultad de Psicología.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

Hospedaje de páginas WEB

HOSPEDAJE DE PÁGINAS WEB EN SERVIDORES DE LA URIDES
Descripción Proporcionar alojamiento para sitios WEB con objetivos académicos o de investigación.
Dirigido a: Personal académico.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Ser personal académico de la Facultad de Psicología.

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

Soporte especializado a servidores de las diferentes áreas de la Facultad

SOPORTE ESPECIALIZADO A SERVIDORES DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA.
Descripción Proporcionar apoyo a los distintos técnicos encargados de la administración de servidores dentro de la Facultad
Dirigido a: Personal de áreas técnicas.
Modalidad: Presencial o a distancia.
Requisitos Ser personal técnico responsable de la administración de servidores.

Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.

Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono y correo de contacto.
Consideraciones: Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs.

Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302.

Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”.

UDEMAT
(Unidad para el Desarrollo de Material de Enseñanza y Apropiación Tecnológica)

Grabación y transmisión por Internet de actividades académicas

Descripción:

Con el objetivo de que dispongan de un registro audiovisual, la UDEMAT apoya a las divisiones, coordinaciones y distintas áreas en la videograbación de las actividades académicas, de investigación y difusión que se llevan a cabo en los auditorios: Dr. Luis Lara Tapia (planta baja, edificio A), Dra. Silvia Macotela (Mezzanine, edificio D) y otros espacios de la Facultad de Psicología. De igual forma se apoya en la transmisión de las actividades en vivo a través de Internet en plataformas como: YouTube y Facebook Live.


Dirigido:

Académicos y áreas administrativas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos?

UDEMAT
Sótano del Edificio A.

Horarios de Atención
lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30 horas.

Requisitos:

Presentar la solicitud de servicios avalada por su jefe inmediato (con sello o firma autógrafa) en las oficinas de UDEMAT, para confirmar disponibilidad de horario, equipo y personal. Previo a la actividad académica, se deberá contar con los permisos de derechos y uso de imagen firmados y autorizados por cada ponente.

Teléfonos de servicio
562-22263

Descarga la solicitud de servicios y los formatos de cesión de derechos y permisos de uso de imagen:

SolicitudServicios-UDEMAT.pdf
PermisosyDerechos.pdf

Copiado de materiales audiovisuales y transfer de formatos análogos a digitales

Descripción:

Apoyo a los académicos e investigadores de la Facultad en multicopiado de materiales audiovisuales, así como en la digitalización de materiales que, por su formato (análogo), ya no son tan fácilmente reproducibles: casetes VHS, BETA, cintas magnéticas, diapositivas, entre otros.


Dirigido:

Académicos y áreas administrativas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos?

UDEMAT
Sótano del Edificio A.

Horarios de Atención
lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30 horas.

Requisitos:

Presentar la solicitud de servicios avalada por su jefe inmediato (con sello o firma autógrafa), llenada especificando las características de los materiales a copiar, sus formatos y cómo se requieren los archivos digitales (jpg, png, bmp, mp3, wav, mp4, mpg, avi, mov, DVD, entre otros).

Nota: No se realiza copia de materiales con Derechos de Autor ajenos a la UNAM.

Teléfonos de servicio
562-22263

Descarga la solicitud de servicios:

SolicitudServicios-UDEMAT.pdf

Producción audiovisual, cursos, asesorías y materiales de enseñanza

Descripción:

  • Producción de materiales audiovisuales: vídeos de inducción, tutoriales, capacitación, semblanzas, entre otros.
  • Impartición de cursos de actualización y apropiación tecnológica para académicos e investigadores.
  • Asesorías especializadas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
  • Apoyo con la elaboración de recursos y materiales de enseñanza TIC acorde a las necesidades específicas de cada materia o curso que imparten los docentes.


Dirigido:

Académicos y áreas administrativas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos?

UDEMAT
Sótano del Edificio A.

Horarios de Atención
lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30 horas.

Requisitos:

Presentar la solicitud de servicios avalada por su jefe inmediato (con sello o firma autógrafa) en las oficinas de UDEMAT para confirmar el servicio, así como revisar los pormenores de cada uno de los servicios, por ejemplo: tipo de producción, tiempos de trabajo y entrega etc.

Teléfonos de servicio
562-22263

Descarga la solicitud de servicios:

SolicitudServicios-UDEMAT.pdf

Servicio de videoconferencias

Descripción:

Con el objetivo de realizar enlaces con otras entidades educativas, tanto en la Ciudad de México como al interior de la República o el extranjero, la UDEMAT ofrece a los académicos e investigadores, estudiantes de posgrado y coordinaciones el servicio de videoconferencias.


Dirigido:

Académicos y áreas administrativas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos?

UDEMAT
Sótano del Edificio A.

Horarios de recepción

lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30 horas.
Teléfono: 562-22263.

Horarios de servicio

lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
Teléfono: 562-22291.

Requisitos:

Presentar la solicitud llenada y firmada, con el aval del jefe inmediato o coordinación correspondiente en la oficina de UDEMAT para asegurar la disponibilidad de fechas y horarios.

Descarga la solicitud:

Solicitud-Videoconferencias.pdf

Préstamo de Sala de Computo para Académicos

Descripción:

Con el objetivo de contar con un espacio de apoyo para la docencia, de manera que puedan emplear las herramientas tecnológicas a su alcance y fomenten en sus alumnos la adquisición de competencias adicional a los salones de clase, la UDEMAT ofrece a los académicos el uso de una sala de cómputo.

La sala de cómputo, para académicos, tiene un aforo máximo de 17 asistentes, más el ponente.


Dirigido:

Académicos y áreas administrativas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos?

UDEMAT
Sótano del Edificio A.

Horarios de Atención
lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30 horas.

Requisitos:

Presentar la solicitud llenada y firmada, con el aval del jefe inmediato o coordinación correspondiente en la oficina de UDEMAT para asegurar la disponibilidad de fechas y horarios.

Teléfonos de servicio
562-22263

Descarga la solicitud de servicios:

Solicitud-salacomputo.pdf

Contacto

Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas
(URIDES)
Coordinador: Ing. Jesús Esquivel Martínez
Correos: servicios.urides@psicologia.unam.mx, tic.psicologia@unam.mx
Teléfono: 5622 2320 y 5622 2302

Ubicación: Edificio “C”. Primer Piso

Contacto

Unidad para el Desarrollo de Materiales de Enseñanza y Apropiación Tecnológica (UDEMAT)
Jefe de la Unidad: Mtro. Carlos García Arano
Teléfono: 562-22263
Correo: udemat.psicologia@unam.mx
Ubicación: Sótano del Edificio “A”