COVID-19 -Protocolos y medidas de la Facultad (semáforos rojo y naranja)
Debido a que el 18 de diciembre de 2020 las autoridades sanitarias de la Ciudad de México y del Estado de México determinaron regresar el semáforo epidemiológico al color rojo, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Boletín UNAM-DGCS-1145bis señaló que solo se realizarán actividades esenciales en el Campus, por lo que la Facultad de Psicología emitió el siguiente Programa Extraordinario Local de Seguridad y Protección 2021 y el Protocolo de Acceso para Actividades Esenciales ante la Pandemia de COVID-19 (semáforo rojo-naranja) 2021.

-Programa Extraordinario Local de Seguridad y Protección 2021 -PELSP21 (pdf)

-Protocolo de Control de Acceso Limitado para Actividades Esenciales ante la Pandemia de COVID-19 (semáforos rojo-naranja) 2021 (pdf)

-Aviso de Privacidad Integral Covid-19 Facultad de Psicología (pdf)

-Oficio No. FPSI/SA/001/2021. Acceso a la Facultad en Contingencia Sanitaria (semáforos rojo y naranja) a partir del 4 de enero 2021 (pdf)