Al personal académico:

Llenar antes del 2 de julio 2021

-Lineamientos generales para las actividades universitarias en el marco de la pandemia de COVID-19 y Comunicado del Dr. Enrique Graue Wiechers (pdf)

-Lineamientos para la Campaña de Vacunación Contra Influenza Estacional 2021-2022 en Ciudad Universitaria (pdf)

-A la comunidad de la Facultad, Dra. María Elena Medina Mora, directora de la Facultad de Psicología (relativo a actividades presenciales) (pdf)

-Procedimiento para el regreso a Actividades Administrativas Presenciales en Semáforo Epidemiológico Verde (pdf)

-Comunicado Semáforo Epidemiológico Verde a partir del 18 de octubre en CdMx (pdf)

-App UNAM Salud COVID19 para Comunidad UNAM. Identifica el riesgo de infección por Covid-19 (pdf)

-Oficio FPSI-SA-220-2021 -Regreso de activividades presenciales -Semáforo amarillo -03-sep-2021 (pdf)

-Procedimiento para las actividades presenciales en semáforo amarillo -Septiembre-2021 (pdf)

-Protocolo de la Facultad de Psicología para Actividades en Marco de Pandemia COVID Septiembre-2021 (pdf)

-Lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias (pdf)

-Secretaría Administrativa. Circular No. FPSI/SA/129/2021. Asunto: Informar Vacunación COVID-19 (pdf)

-Procedimiento para el regreso a actividades presenciales en semáforo epidemiológico amarillo en la Facultad de Psicología (pdf)

-Programa Extraordinario Local de Seguridad y Protección 2021 -PELSP21 (pdf)

-Protocolo de Control de Acceso Limitado para Actividades Esenciales ante la Pandemia de COVID-19 (semáforos rojo-naranja) 2021 (pdf)

-Aviso de Privacidad Integral Covid-19 Facultad de Psicología (pdf)

-Oficio No. FPSI/SA/001/2021. Acceso a la Facultad en Contingencia Sanitaria (semáforos rojo y naranja) a partir del 4 de enero 2021 (pdf)

Oficio -Cuestionario de Vulnerabilidad del Personal de la Facultad de Psicología (pdf)

Cuestionario de Vulnerabilidad del Personal de la Facultad de Psicología (pdf)

Registro para Vacunación. Oficio circular FPSI/SA/093/2021. Secretaría Administrativa (pdf)

Lineamientos y Protocolo de la Facultad de Psicología para el regreso a actividades ante COVID-19 (pdf)

Responsable Sanitario
Facultad de Psicología