Chapa

Ubicación: Edificio C, cubículo 038.

Correo electrónico: anacchapa@gmail.com

Profesor Asociado C de Tiempo Completo, Interino.

Candidata al Sistema Nacional de Investigadores.

PRIDE nivel B.

Líneas de investigación: Enfermedades crónicas; Género, sexualidad y salud; Tecnologías de reproducción asistida; Violencia de género.

Rivera-Ledesma, A., Díaz-Sosa, D. M., Chapa-Romero, A. C., Montero-López Lena, M., & Zavala-Jiménez, S. (2015). Cambios comportamentales que favorecen la calidad de vida de pacientes con enfermedad renal crónica. En E. J. Camacho-Gutiérrez & S. Galán-Cuevas (Coords.), Alternativas psicológicas de intervención en problemas de salud. México: Universidad de San Luis Postosí/Universidad de Guadalajara/Manual Moderno.

Chapa-Romero, A. C. (2014). Educar a través del arte.  ¿Un modelo plausible para la educación superior en México? Revista Internacional PEI, 13(1), 15-35.

Chapa-Romero, A. C., Almanza-Avendaño, A. M., & Gómez-San Luis, A. H. (2014). Narrativas de los familiares como cuidadores primarios de pacientes con infección por virus de inmunodeficiencia humana (VIH). En J. A. Vírseda-Heras & J. M. Bezanilla-Sanches (Coords.), Enfermedad y Familia (Vol. I). México: Universidad Autónoma del Estado de México.

Chapa-Romero, A. C., & Flores-Palacios, F. (2014). Cambios y permanencias en la representación social del VIH/SIDA en mujeres portadoras. Revista Internacional de Psicología, 13(1), 1-36.

Montero-López Lena, M., Rivera-Ledesma, A., Zavala-Jiménez, S., Chapa-Romero, A. C., & Gómez-Gutiérrez, J. (2014). Familia e insuficiencia renal crónica terminal. En J. A. Vírseda-Heras & J. M. Bezanilla-Sanches (Coords.), Enfermedad y Familia (Vol. I). México: Universidad Autónoma del Estado de México.

Flores-Palacios, F., & Chapa-Romero, A. C. (2013). Educar a través del arte. ¿Un modelo plausible para la educación superior en México? Revista Internacional PEI, 13(1), 15-35.