Laboratorio de Análisis y Promoción del Desarrollo de Niños Preescolares
Vega

Ubicación: Edificio E, cubículo 205.

Correo electrónico: lvega@unam.mx

Profesor Titular B de Tiempo Completo, Definitivo.

Investigador nivel I del Sistema Nacional de Investigadores.

PRIDE nivel C.

Maestría en Psicología, UNAM.

Doctorado en Psicología, UNAM.

Capacitación hacia profesionales y para profesionales para la promoción del desarrollo infantil; Desarrollo socio-emocional; Evaluación y promoción del desarrollo de la alfabetización en niños preescolares; Formación de profesionales y docentes; Promoción del desarrollo en niños preescolares.

Guarneros-Reyes, E., & Vega-Pérez, L. O. (2015). Patrón de desarrollo de la conciencia fonológica en niños preescolares. Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, 1(1), 70-82.

Alpuche-Hernández, A., & Vega-Pérez, L. O. (2014). Predicción del comportamiento lector a partir de la autoeficacia. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 19(60), 241-266.

Guarneros-Reyes, E., & Vega-Pérez, L. (2014). Habilidades lingüísticas orales y escritas para la lectura y escritura en niños preescolares. Avances en Psicología Latinoamericana, 32(1), 21-35.

Vega-Pérez, L. O. (2013). La colaboración entre profesionales para la promoción del desarrollo y el bienestar infantil. En I. Seda-Santana & R. Pastor-Fasquelle (Eds.), Perspectivas múltiples en el cuidado y bienestar infantil: Investigación, teoría y práctica fundamentada. México: UNAM.

Guarneros-Reyes, E., & Vega-Pérez, L. O. (2013). La evaluación de las habilidades para la lectura y la escritura de las niñas y los niños preescolares en el salón de clase. En I. Seda-Santana & R. Pastor-Fasquelle (Eds.), Perspectivas múltiples en el cuidado y bienestar infantil: Investigación, teoría y práctica fundamentada. México: UNAM.

Ruiz-Pérez, M. C., & Vega-Pérez, L. O. (2013). Importancia de las habilidades básicas de interacción social en los niños preescolares. En I. Seda-Santana & R. Pastor-Fasquelle (Eds.), Perspectivas múltiples en el cuidado y bienestar infantil: Investigación, teoría y práctica fundamentada. México: UNAM.

Salazar-Reyes, L. & Vega-Pérez, L. O. (2013). Relaciones diferenciales entre experiencias de alfabetización y habilidades de alfabetización emergente. Educación y Educadores, 16(2), 311-325.