Infografías de actividades

 

 


Enero-junio 2022

Manual de Organización

Objetivo

Proporcionar de manera ordenada, clara, precisa y sistemática la información de la estructura organizacional, funciones y responsabilidades de cada área que integra a la Facultad de Psicología de la UNAM.

Calendario-de-compras-y-solicitudes

Sistema de Gestión de la Calidad

Política de la Calidad

“Las secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad” [1].

Objetivos de la Calidad

OBJETIVOS FACTORES PARA LOGRARLO
1
Satisfacer anualmente el 80% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC.
1. Prestación de servicios y realización de trámites ágiles y conformes.
2. Información confiable y oportuna.
3. Cumplimiento de normatividad y del CCT.
4. Pago oportuno a proveedores.
5. Personal administrativo competente.
6. Ambiente laboral adecuado.
7. Procesos administrativos del SGC eficaces.
8. Contribución al cumplimiento de funciones sustantivas.
9. Instalaciones adecuadas para la realización de las funciones sustantivas.
2
Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 80% de cumplimiento anual.
1. Satisfacción de partes interesadas.
2. Personal administrativo competente.
3. Ambiente laboral adecuado.
4. Procesos administrativos del SGC eficaces.
5. Buenas prácticas administrativas detectadas.
3
Lograr que el desempeño administrativo alcance un 80% de cumplimiento anual.
1. Contribución al cumplimiento de funciones sustantivas.
2. Uso eficaz de los recursos.
3. Control eficaz de la operación.
4. Cumplimiento a requisitos del SGC.

Procesos administrativos

Catálogos y formatos

La Secretaría Administrativa de la Facultad de Psicología, en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) proporciona servicios a través de cuatro procesos.

Proceso de Personal

Catálogo de Servicios del proceso de Personal Boton2

 .

CONTACTO

Jefe del Departamento de Personal
C. Jesús Cabello López

Correos: ghuerta@oficina.unam.mx , ghj.psicologia.unam@gmail.com y psicologiasa54@gmail.com

Teléfono: 562-22269, 562-22206
Ubicación: Edificio “A” planta baja

Proceso de Presupuesto

Catálogo de Servicios del proceso de Presupuesto Boton2

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CONTACTO

Jefa del Departamento de Presupuesto
C.P. Claudia Angélica Sánchez Rosas
Teléfono: 562-22258, 562-22261
Ubicación: Edificio “A” planta baja

Proceso de Servicios Generales

Catálogo de Servicios del proceso de Servicios Generales Boton2


Formatos

.

CONTACTO

Jefe del Departamento de Servicios Generales
Ing. Manuel Rodríguez Govea
Teléfono: 562-22265
Ubicación: Edificio “A” planta baja.

Proceso de Bienes y Suministros

El proceso de Bienes y Suministros de ejecuta a través del Departamento de Aprovisionamiento e Inventarios. Catálogo de Servicios del proceso de Bienes y Suministros Cuadro de texto:   Catálogo de Servicios del proceso de Bienes y Suministros

Procedimiento para la Adquisición de Equipo de CómputoProcedimiento para la Adquisición de Equipo de Cómputo

 

Formatos

Formato de Solicitud Interna 

Vale de Salida de Almacén (F01 PBS 0201)
Solicitud de Baja o Actualización de Bienes Inventariables (F01 PBS 0302)
Vale de Entrada y Salida de Equipo y Mobiliario (F01 PSG 0302)

.

CONTACTO

Jefa del Departamento de Aprovisionamiento e Inventarios
Mtra. Narda Beatriz Trejo de la Portilla
Teléfono: 562-22262
Ubicación: Edificio “A” sótano

Material de Archivo

Informar-vacunación

Quejas y sugerencias

Para mantener la calidad en los servicios que se proporcionan, en caso de algún comentario, sugerencia o queja se le recomienda llenar el formato y entregarlo a la Secretaría Administrativa, con el objeto que  sean canalizados y atendidos por el responsable del servicio.

Reporte de Quejas (F01 PBS 0201)

Sistema de Gestión de la Calidad

Contacto
Mtro. Guillermo Huerta Juárez
Teléfono: 562.22267/68
Ubicación: Edificio “A” planta baja

Representante del Secretario

Mtra. Itzel Campos Pérez
Teléfono: 562-22267/68
Ubicación: Edificio “A” planta baja

[1] MC-01 Modelo de Administración Universitaria. Sistema de Gestión de la Calidad – Manual de Gestión de la Calidad, publicado en enero de 2018 por la Dirección General de Servicios Administrativos, UNAM. http://www.sgc.unam.mx