La Facultad de Psicología, comprometida con la idea de proveer las herramientas necesarias para fomentar y garantizar el desarrollo de todas sus actividades sustantivas, ofrece de manera permanente a su comunidad diversos servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Si desea alguno de nuestros servicios envíe un correo a servicios.urides@psicologia.unam.mx y nos pondremos en contacto con usted
URIDES
(Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas)
Servicios de la plataforma Moodle
Descripción | Proporcionar al usuario servicio de apertura aulas virtuales de nueva creación, copiar aulas existentes, altas, bajas o cambios de usuarios de la plataforma Moodle del Sistema Escolarizado vigente. Así mismo se brinda asesoría y atención a problemas de acceso a la plataforma Moodle. |
Dirigido a: | Personal académico y estudiantes. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos: Académicos:
Alumnos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
Asesorías
ASESORÍA AULAS VIRTUALES REALIZADAS EN LA PLATAFORMA MOODLE | |
Descripción | Ofrecer un acompañamiento en la operación de aulas virtuales desarrolladas o en desarrollo, hospedadas en el espacio para escolarizado en la Facultad de Psicología. Ofrecer asesoría psicotecnopedagógica en proyectos de titulación o investigación basados en el uso de aulas virtuales. |
Dirigido a: | Personal académico y estudiantes. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
ASESORÍAS EN ANÁLISIS DE DATOS POR COMPUTADORA. | |
Descripción | Ofrecer un apoyo a estudiantes de licenciatura y posgrado en procesos terminales de titulación en el análisis estadístico por computadora y en la interpretación y presentación de resultados. Así mismo se ofrece asesoría en el uso de software especializado para análisis estadístico a personal académico y estudiantes en general. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
ASESORÍA EN RECURSOS DIGITALES. | |
Descripción | Ofrecer un acompañamiento en el uso de recursos digitales (Microsoft Office, Videochat, Líneas de tiempo, Infografías, Presentaciones, Podcast, Video educativo). |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
ASESORÍA EN RECURSOS GSUITE. | |
Descripción | Ofrecer un acompañamiento en el uso de las herramientas académicas de Google, incluyendo la apertura de cuentas. |
Dirigido a: | Personal académico. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Ser personal académico de la Facultad de Psicología.
Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
Cursos, microtalleres y microcápsulas
CURSO ENSEÑANZA ESTRATÉGICA PARA EL TRABAJO EN EL AULA HÍBRIDA. | |
Descripción | Promover el uso de la infraestructura de aulas híbridas implementada en la Facultad de Psicología, así como identificar las estrategias pedagógicas relacionadas. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | A distancia. |
Duración: | 30 hrs. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. Requiere matriculación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
CURSO CARTELES ACADÉMICOS DE CARÁCTER CIENTÍFICO. | |
Descripción | Ofrecer habilidades digitales para planear y diseñar carteles académicos de carácter científico. Aplicable a grupos completos con reporte al académico titular. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | A distancia. |
Duración: | 30 hrs. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. Requiere programación. Requiere matriculación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
CURSOS SUITE OFFICE | |
Descripción | Ofrecer habilidades digitales en el uso de la suite ofimática Office aplicada a la formación profesional del Psicólogo. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | Semipresencial y a distancia. |
Duración: | 30 hrs. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. Requiere programación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
CURSO INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS POR COMPUTADORA. | |
Descripción | Promover el uso de herramientas básicas para el análisis de datos. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | A distancia. |
Duración: | 7 semanas. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. Contar con el software para el análisis estadístico instalado. Requiere programación. Requiere matriculación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
MICROTALLER PRIMEROS PASOS EN LA GESTIÓN DE UN AULA VIRTUAL CON MOODLE. | |
Descripción | Identificar sugerencias básicas de diseño instruccional y manejo de la plataforma Moodle para implementar un Aula Virtual. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | A distancia. |
Duración: | 10 hrs. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. Requiere programación. Requiere matriculación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
MICROTALLER PRODUCCIÓN DE RECURSOS CREATIVOS PARA AULAS VIRTUALES. | |
Descripción | Identificar elementos básicos para elaborar materiales educativos para aulas virtuales, utilizando la herramienta Genially en la elaboración de infografías, presentaciones, videopresentaciones, juegos, líneas de tiempo y otros. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | A distancia. |
Duración: | 10 hrs. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. Requiere programación. Requiere matriculación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
MICROTALLER INTRODUCCIÓN A LAS AULAS VIRTUALES CON CLASSROOM. | |
Descripción | Implementar la enseñanza virtual mediante el uso básico de Google Classroom. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | A distancia. |
Duración: | 10 hrs. |
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. Requiere programación. Requiere matriculación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
MICROCÁPSULAS FORMATIVAS | |
Descripción | Desarrollar habilidades digitales en temas concretos, a ritmo personal del usuario. Aplicable a grupos completos con reporte al académico titular. |
Dirigido a: | Estudiantes y personal académico. |
Modalidad: | A distancia. |
Duración: | 10 hrs. por microcápsula. |
Temas disponibles: |
|
Requisitos | Ser personal académico o estudiante de la Facultad de Psicología.
Contar con dispositivo digital y conexión a internet. No requieren matriculación. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, telecomunicaciones y periféricos
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, TELECOMUNICACIONES Y PERIFÉRICOS. | |
Descripción |
Este servicio está enfocado exclusivamente a la atención de los equipos pertenecientes a la dependencia y que se encuentren dentro de la Facultad de Psicología. |
Dirigido a: | Personal académico. |
Modalidad: | Presencial |
Requisitos | Ser personal académico de la Facultad de Psicología.
Llenar formato de solicitud (solicitud de soporte técnico) con el visto bueno del jefe o jefa inmediato(a). Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
Servicios de conectividad
SERVICIOS DE CONECTIVIDAD | |
Descripción | Asesoría y apoyo para la configuración de los servicios de red disponibles en la Dependencia – Red Inalámbrica PC-PUMA, Universitaria (RIU) e Infinitum Móvil. |
Dirigido a: | Comunidad de la Facultad de Psicología. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia.
Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
Hospedaje de páginas WEB
HOSPEDAJE DE PÁGINAS WEB EN SERVIDORES DE LA URIDES | |
Descripción | Proporcionar alojamiento para sitios WEB con objetivos académicos o de investigación. |
Dirigido a: | Personal académico. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Ser personal académico de la Facultad de Psicología.
Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
Soporte especializado a servidores de las diferentes áreas de la Facultad
SOPORTE ESPECIALIZADO A SERVIDORES DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA. | |
Descripción | Proporcionar apoyo a los distintos técnicos encargados de la administración de servidores dentro de la Facultad |
Dirigido a: | Personal de áreas técnicas. |
Modalidad: | Presencial o a distancia. |
Requisitos | Ser personal técnico responsable de la administración de servidores.
Contar con acceso a internet en caso de que la asesoría sea a distancia. Enviar solicitud al correo servicios.urides@psicologia.unam.mx indicando tipo de servicio que requiere y los siguientes datos:
|
Consideraciones: | Horario de recepción de solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Las solicitudes se responderán en un plazo no mayor a 48 hrs. Centro de atención telefónica: 5556222320 y 5556222302. Lugar de atención: Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas. 1er. Piso, Edificio “C”. |
Préstamo de Equipo de Cómputo e Impresión de Documentos Académicos
Descripción | Préstamo de equipo de cómputo para uso general de la Comunidad de la Facultad. De igual forma la Facultad apoya a los alumnos de licenciatura y posgrado en la impresión de trabajos y tareas académicas, así como con la impresión de documentos para trámites escolares. |
Dirigido a: | Préstamo de computadoras: Comunidad de la Facultad. Impresión de tareas y trabajos académicos: Alumnos y académicos |
Horarios de Atención: | Turno matutino: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs. Turno vespertino: Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hrs. |
Requisitos |
Para la reservación de equipo de cómputo acudir a la ventanilla de atención de la URIDES, ubicada en el edificio “C “, 1er Piso, identificarse como miembro de la Comunidad de la Facultad de Psicología y reservar el equipo de su elección a través del Sistema Electrónico de Reservación.
En el caso del servicio de impresión, acudir a la ventanilla de atención de la URIDES con una identificación y la cantidad de hojas blancas a imprimir (máximo 30 por día), así como la información en algún medio de almacenamiento tipo USB. |
Descarga: | Reglamento de Acceso y uso de préstamo de equipo de cómputo (pdf) |
. | |
Préstamo de Espacio Tecnológico
Descripción | La Facultad de Psicología a través de la URIDES, pone a disposición de su Comunidad, cuatro Espacios Tecnológicos cuyo objetivo es que se constituyan como herramientas de uso general para lograr un mejor desarrollo académico y científico, así como para promover y fomentar la adquisición y puesta en práctica de competencias tecnológicas. |
Dirigido a: | Alumnos y Académicos |
Horarios de Atención: | Turno matutino: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs. Turno vespertino: Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hrs. |
Requisitos |
Presentarse en la Secretaria Técnica de la Coordinación. Llenar formato correspondiente (Solicitud de Uso de Espacios Tecnológicos) En el caso de académicos: Con visto bueno y firma del Jefe Inmediato. En el caso de estudiantes: Con visto bueno y firma del Profesor de la asignatura o responsable del proyecto de trabajo. |
Descarga: | Formulario de Solicitud para uso de Espacio Tecnológico |
. | |
UDEMAT
(Unidad para el Desarrollo de Material de Enseñanza y Apropiación Tecnológica)
Grabación y transmisión por Internet de actividades académicas
Descripción:Con el objetivo de que dispongan de un registro audiovisual, la UDEMAT apoya a las divisiones, coordinaciones y distintas áreas en la videograbación de las actividades académicas, de investigación y difusión que se llevan a cabo en los auditorios: Dr. Luis Lara Tapia (planta baja, edificio A), Dra. Silvia Macotela (Mezzanine, edificio D) y otros espacios de la Facultad de Psicología. De igual forma se apoya en la transmisión de las actividades en vivo a través de Internet en plataformas como: YouTube y Facebook Live.
Académicos y áreas administrativas.
|
¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos? UDEMAT |
Horarios de Atención |
|
Requisitos: Presentar la solicitud de servicios avalada por su jefe inmediato (con sello o firma autógrafa) en las oficinas de UDEMAT, para confirmar disponibilidad de horario, equipo y personal. Previo a la actividad académica, se deberá contar con los permisos de derechos y uso de imagen firmados y autorizados por cada ponente. |
|
Teléfonos de servicio |
|
Descarga la solicitud de servicios y los formatos de cesión de derechos y permisos de uso de imagen: |
Copiado de materiales audiovisuales y transfer de formatos análogos a digitales
Descripción:Apoyo a los académicos e investigadores de la Facultad en multicopiado de materiales audiovisuales, así como en la digitalización de materiales que, por su formato (análogo), ya no son tan fácilmente reproducibles: casetes VHS, BETA, cintas magnéticas, diapositivas, entre otros.
Académicos y áreas administrativas.
|
¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos? UDEMAT |
Horarios de Atención |
|
Requisitos: Presentar la solicitud de servicios avalada por su jefe inmediato (con sello o firma autógrafa), llenada especificando las características de los materiales a copiar, sus formatos y cómo se requieren los archivos digitales (jpg, png, bmp, mp3, wav, mp4, mpg, avi, mov, DVD, entre otros). Nota: No se realiza copia de materiales con Derechos de Autor ajenos a la UNAM. |
|
Teléfonos de servicio |
|
Descarga la solicitud de servicios: |
Producción audiovisual, cursos, asesorías y materiales de enseñanza
Descripción:
Académicos y áreas administrativas.
|
¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos? UDEMAT |
Horarios de Atención |
|
Requisitos: Presentar la solicitud de servicios avalada por su jefe inmediato (con sello o firma autógrafa) en las oficinas de UDEMAT para confirmar el servicio, así como revisar los pormenores de cada uno de los servicios, por ejemplo: tipo de producción, tiempos de trabajo y entrega etc. |
|
Teléfonos de servicio |
|
Descarga la solicitud de servicios: |
Servicio de videoconferencias
Descripción:Con el objetivo de realizar enlaces con otras entidades educativas, tanto en la Ciudad de México como al interior de la República o el extranjero, la UDEMAT ofrece a los académicos e investigadores, estudiantes de posgrado y coordinaciones el servicio de videoconferencias.
Académicos y áreas administrativas.
|
¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos? UDEMAT |
Horarios de recepción lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30 horas. Horarios de servicio lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. |
|
Requisitos: Presentar la solicitud llenada y firmada, con el aval del jefe inmediato o coordinación correspondiente en la oficina de UDEMAT para asegurar la disponibilidad de fechas y horarios. |
|
Descarga la solicitud: |
Préstamo de Sala de Computo para Académicos
Descripción:Con el objetivo de contar con un espacio de apoyo para la docencia, de manera que puedan emplear las herramientas tecnológicas a su alcance y fomenten en sus alumnos la adquisición de competencias adicional a los salones de clase, la UDEMAT ofrece a los académicos el uso de una sala de cómputo. La sala de cómputo, para académicos, tiene un aforo máximo de 17 asistentes, más el ponente.
Académicos y áreas administrativas.
|
¿Dónde se entregan la solicitud de servicios y el formato de permisos y derechos? UDEMAT |
Horarios de Atención |
|
Requisitos: Presentar la solicitud llenada y firmada, con el aval del jefe inmediato o coordinación correspondiente en la oficina de UDEMAT para asegurar la disponibilidad de fechas y horarios. |
|
Teléfonos de servicio |
|
Descarga la solicitud de servicios: |