Ciencias Cognitivas y del Comportamiento 6° y 8° semestre
Semestre | Clave | Asignatura | Créditos | Profesor |
6º |
1615 |
8 |
BACHA MENDEZ GUSTAVO |
|
6º |
1615 |
8 |
BOUZAS RIAÑO ARTURO |
|
6º |
1615 |
8 |
SANCHEZ CARRASCO LIVIA |
|
6º |
1615 |
8 |
VACA PALOMARES ISRAEL |
|
6º |
1616 |
6 |
AMAYA MORA DAVID |
|
6º |
1616 |
6 |
CIRIA FERNÁNDEZ VARELA ALEJANDRA |
|
6º |
1616 |
6 |
HERRERA ORTIZ MIGUEL |
|
6º |
1616 |
6 |
LE CORRE MATHIEU MICHEL |
|
6º |
1616 |
6 |
LEON SANCHEZ RIGOBERTO |
|
6º |
1616 |
6 |
MENEZ DIAZ JUDITH MARINA |
|
6º |
1616 |
6 |
MORAN MARTINEZ MARIA CONCEPCION |
|
6º |
1616 |
6 |
ORDUÑA TRUJILLO OSCAR VLADIMIR |
|
6º |
1616 |
6 |
ROLDAN GARCIA DANIELA |
|
6º |
1616 |
6 |
TORRES CHAVEZ ALVARO FLORENCIO |
|
6º |
1616 |
6 |
TOVAR Y ROMO ANGEL EUGENIO |
|
6º |
1617 |
6 |
ACUÑA MORALES LAURA DE LOS ÁNGELES |
|
6º |
1617 |
6 |
CUEVAS RENAUD CORINA MARGARITA |
|
6º |
1617 |
6 |
MENEZ DIAZ JUDITH MARINA |
|
6º |
1617 |
6 |
ROMERO SANCHEZ PATRICIA |
|
6º |
1618 |
10 |
BACHA MENDEZ GUSTAVO |
|
6º |
1618 |
10 |
ERAZO ÑAÑEZ LEYDY ALEEN Y VAZQUEZ LIRA RAMSES |
|
6º |
1618 |
10 |
GARCIA CABRERO BENILDE Y MONTERO Y LÓPEZ LENA MARIA ENEDINA |
|
6º |
1618 |
10 |
MENEZ DIAZ JUDITH MARINA |
|
6º |
1618 |
10 |
TOVAR Y ROMO ANGEL EUGENIO |
|
8º |
1817 |
10 |
ALVA CANTO ELDA ALICIA |
|
8º |
1817 |
10 |
FERNANDEZ SANCHEZ NESTOR |
|
8º |
1817 |
10 |
VELAZQUEZ MARTINEZ DAVID NATANAEL |
|
8º |
1818 |
6 |
CIRIA FERNÁNDEZ VARELA ALEJANDRA |
|
8º |
1818 |
6 |
LEENEN IWEIN MARIA ROGER |
|
8º |
1818 |
6 |
SILVA GUTIERREZ CECILIA GUADALUPE |
|
8° |
1818 |
6 |
ZAMORA AREVALO OSCAR |
|
8º |
1821 |
7 |
CARDENAS LOPEZ MARIA GEORGINA |
|
8º |
1823 |
4 |
SANCHEZ SOSA JUAN JOSE |
|
8º |
1824 |
8 |
VACA PALOMARES ISRAEL |
Las asignaturas teórico-prácticas del Campo Psicología de la Educación permiten a los estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y estrategias de colaboración mientras resuelven problemas comunitarios en escenarios reales o auténticos con el acompañamiento del docente responsable del programa o proyecto. Los alumnos tienen la oportunidad de evaluar, investigar, diseñar, intervenir y comunicar resultados de programas psicoeducativos que se implementan en escuelas o instituciones de enseñanza formal y no formal de diferentes niveles educativos y objetivos.
Los estudiantes de psicología pueden encontrar en estas asignaturas las modalidades de “proyecto de investigación”, “línea de trabajo” o “programa de semestre”, cuyas características generales se presentan a continuación para que pueda elegir la opción de su interés.
6to. Semestre
Semestre | Clave | Asignatura | Créditos | Profesor |
6° |
1626 |
6 |
ALATORRE RICO JAVIER |
|
6° |
1627 |
10 |
MORALES GARDUÑO CECILIA |
|
6° |
1627 |
10 |
TORREBLANCA NAVARRO OMAR |
|
6° |
1628 |
6 |
HERNÁNDEZ ROJAS GERARDO |
|
6° |
1629 |
6 |
DÍAZ BARRIGA ARCEO FRIDA |
8vo. Semestre
Semestre | Clave | Asignatura | Créditos | Profesor |
8° |
1849 |
6 |
FIGUEROA CAMPOS MILAGROS |
|
8° |
1850 |
6 |
RIGO LEMINI MARCO ANTONIO |
|
8° |
1852 |
6 |
CARLOS GUZMÁN JESÚS |
|
8° |
1853 |
6 |
SAAD DAYÁN ELISA |
|
8° |
1854 |
6 |
FIERRO LUNA FERNANDO |
|
8° |
1855 |
15 |
MORALES GARDUÑO CECILIA |
|
8° |
1856 |
6 |
CLAUSTRO DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
|
8° |
1857 |
6 |
GARCÍA VIGIL MARÍA HORTENSIA |
|
8° |
1858 |
6 |
GARCÍA VIGIL MARÍA HORTENSIA |
|
8° |
1859 |
15 |
CLAUSTRO DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
|
8° |
1860 |
6 |
FIGUEROA CAMPOS MILAGROS |
|